domingo, 11 de octubre de 2009



NACE MATIZ.ES


EL ESPACIO TEMÁTICO PARA EL DESARROLLO CREATIVO,

LA FERIA ITINERANTE DONDE PODRÁS HACER MÁS QUE COMPRAR Y PARTICIPAR
ABIERTA A TODOS LOS PÚBLICOS QUE DESEEN ACERCARSE A

LA DECORACIÓN, LAS BELLAS ARTES, OFICIOS ARTÍSTICOS, ARTESANÍAS, BISUTERÍA, CERÁMICA, HILOS, LABORES TEXTILES, PINTURA DECORATIVA Y MUCHO MÁS...
TALLERES EXPOSICIONES...

LA FIESTA COMIENZA EN MADRID DEL 10 AL 13 DE DICIEMBRE

EN EL PABELLÓN ANTONIO MAGARIÑOS C/ SERRANO, 127 ENTRE REPÚBLICA ARGENTINA Y MARÍA DE MOLINA


2 comentarios:

  1. Tengo un taller de pintura decorativa y vendo mis trabajos. Puedo exponer en esta feria?

    ResponderEliminar
  2. Hola soy artesana,aunque no hay nada que lo acredite,me dedico a pintar abanicos desde casa,tengo un blog y no solo vendo lo que hago,si no que a traves de este medio tengo encargos personalizados.
    Me considero autodidacta,con diseños propios,tanto en el diseño de pintura clasica(flores,paisajes)como en estilo mas moderno,dando en este ultimo rienda suelta a la imaginación...
    No poseo titulación ninguna,ni empresa,pero me gustaria saber si existe el medio para participar en este evento.
    De todas formas,es muy posible que asista como visitante,por que me interesa la artesania en general y las nuevas ideas que puedan enriquecerme.Muchas gracias.
    http://abanicospintadosamano.blogspot.com

    ResponderEliminar